Hamsik se autopostula al Barcelona
Deportes

Hamsik se autopostula al Barcelona

Desde sus inicios en el Napoli, Marek Hamsík es una pieza más que fundamental para el armado del primer equipo del sur de Italia. Sin embargo, parece que el club Azul, el cual estrenara director técnico para esta temporada ahora será comandado por Carlo Ancelotti, tomará otro camino que el jugador no estaría de acuerdo y debido a ello ha anunciado que le gustaría unirse al club azulgrana y quien no, debido a que es un equipo siempre a vencer en toda competición y más contando que posee al mejor jugador del mundo.

El club blaugrana le considera un futbolista muy interesante. Marek Hamsik, el centrocampista ofensivo del Nápoles, verificó la posibilidad de acercarse al Barça para comprobar si era posible una operación en este mercado de verano, sin embargo los culés no ven una opción clara de incorporarle al equipo. Hamsik ha triunfado en el Nápoles en las últimas temporadas y sondeaba un cambio de aires para ganar la Champions League.

¿Por qué? ¿Qué busca Marek Hamsik con este ofrecimiento al FC Barcelona?

Según el hombre de Eslovaquia le habría ofrecido sus servicios al FC Barcelona en estos últimos días. El principal objetivo y ambición del jugador sería ganar la Champions League. Todavía con gasolina en el tanque para brillar unos cuantos años más, el futbolista aspira estar en un equipo competitivo y aspirante al trono, cosa que no cree lograr con su actual equipo. Una vitrina que todo jugador desea poseer “La Orejona”

Si bien Marek se encuentra en el Napoli desde la temporada 2007/2008, despunto en el club y de confirmarse el ofrecimiento del deportista, todo indicaría que el jugador sentiría que su ciclo está cumplido allí.

No te puedes perder