Iñaki Williams denuncia un intento de extorsión
Deportes

Iñaki Williams denuncia un intento de extorsión

Los aficionados del Athletic de Bilbao no están ganando para disgustos durante la ‘Aste Nagustia’, la semana grande de las fiestas de Bilbao. Si hace unos días Aduriz protagonizó una polémica al ser pillado de fiesta, bailando y saltando a pesar de estar recuperándose de una lesión, ahora es noticia Iñaki Williams. El joven delantero ha protagonizado una acalorada discusión con su pareja en plena calle en la que no faltan los gritos y los insultos y donde ella le pega una bofetada al jugador y éste le lanza un escupitajo. Unas imágenes lamentables que no han sentado nada bien entre los aficionados leones.

Bilbao está viviendo la ‘Aste Nagustia’, la semana grande de las fiestas de Bilbao. Unos festejos que están situando al Athletic en el ojo del huracán por unas polémicas que han protagonizado dos de sus jugadores.

La noche del jueves Iñaki Williams salió a disfrutar de las fiestas junto a unos amigos, entre los que parece ser que estaba Yeray Álvarez, y su chica. La noche transcurría con normalidad hasta que el delantero vasco y su pareja protagonizaron una acalorada discusión en medio de la calle.

La acalorada discusión entre Williams y su pareja

Williams, sentado en un poyete, está discutiendo con su pareja cuando comienza a recibir insultos además de una bofetada en la cara, momento en el que el futbolista se levanta y le lanza un escupitajo.

No te puedes perder