La ausencia de Cristiano Ronaldo se evidencia en el Bernabéu
Deportes

La ausencia de Cristiano Ronaldo se evidencia en el Bernabéu

El Real Madrid ganó en el inicio de una nueva temporada de la Liga Santander. Sin embargo, el apoyo que tuvo en anteriores años no se vio reflejado en el encuentro contra Getafe. Los nuevos fichajes no ayudaron a mantener el respaldo de los fanáticos que llenaban el estadio Santiago Bernabéu en anteriores años.

Las gradas del recinto deportivo no lucieron repletas como en otras temporadas, a diferencia de cuando estaba Cristiano Ronaldo quien ahora juega en la Juventus. La destacada actuación del delantero luso alegraba a los miles de hinchas que llegaban al estadio para ver sus partidos. Sin embargo, tras su partida a Juventus, las cifras disminuyeron considerablemente.

La peor asistencia de la década

Según los datos de la primera división española, 48 446 asistentes llegaron al Santiago Bernabéu cuando el aforo máximo es de 81 044 personas. Real Madrid apenas llenó la mitad del recinto deportivo.

Se trata de la peor asistencia del Real Madrid en la Liga Santander en una década, según indica el estadista deportivo MisterChip. La última vez que los merengues registraron una cifra baja en la taquilla deportiva fue el 24 de mayo del 2009, cuando enfrentaron a Mallorca. Para aquel encuentro fueron 44 270 fanáticos.

No te puedes perder