La chilena de Ronaldo fue elegida como el mejor gol por la UEFA
Deportes

La chilena de Ronaldo fue elegida como el mejor gol por la UEFA

El tanto de chilena de Cristiano Ronaldo cuando militaba en el Real Madrid ante su actual equipo, la Juventus, en la ida de los cuartos de final de la Champions League, fue elegido mejor gol de la temporada por los usuarios de la web de la UEFA.

La anotación de Ronaldo recibió 197.496 votos, precedida por la diana de Payet al Leipzig en Europa League, La jugadora española Eva Navarro fue la tercera más puntuada con 23.315 votos, por su gol ante Alemania

El astro portugués sigue estando en lo más alto del top ten mundial

La diana del delantero portugués, acaparo la atención del mundo entero lo que se vivía en el momento y estando en una final tan vista a nivel mundial marco tendencia ya que fue un gesto técnico espectacular. Recibió 197.496 votos. El tanto de Cristiano Ronaldo precedió al de Dimitri Payet, jugador del Marsella, contra el RB Leipzig en los cuartos de la Liga Europa, que recibió 35.558.

La acrobática y espectacular jugada del portugués ocurrió en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League, cuando defendía la camiseta del Real Madrid. La acrobacia del ariete portugués fue calificada por los Observadores Técnicos de la UEFA como “una extraordinaria exhibición de técnica y potencia física”.

No te puedes perder