Por: Mundo.com - 17 noviembre 2017, 09:12
Compartir en Facebook
Las fotografías son capaces de transmitirnos emociones y transportarnos al pasado a lugares que hemos visitado o acercándonos a otras culturas y destinos que queremos visitar.
Estas personas lograron capturar el instante exacto de varias situaciones que provocan ansiedad a cualquiera que las vea. A Continuación te mostraremos varias imágenes en situaciones inusuales y extremas casi imposibles de creer. Trata de verla todas sin sentirte incómodo.
En 3..2..1
Google
Estas fotografías fueron realizadas por Tilley y Kyle Bean para ilustrar la ansiedad en la revista Kinfolk. Al ver estas imágenes es inevitable sentir o pensar en lo que sucederá después, pero la física lo tiene todo calculado y mantendrá a cada uno de estos fósforos en su lugar.
Cuidado abajo
Google
Es normal anticipar o pensar en lo malo que podría pasar ya que la ansiedad es un comportamiento de supervivencia, pues queremos prevenir que algo que no queremos, suceda. Seguramente muchas burbujas comenzaran a explotar.
Huevos estrellados
Google
Con solo ver esta imagen nos podemos imaginar que sucedió, un completo desastre, claras y yemas de huevo por todos lados. Esperemos que hayan estado cocidos porque sino, mejor ni pensar en el desastre que quedó.
Una condición física extrema
Google
Fernando Candela logró llamar la atención de muchas personas en el internet al subir esta fotografía en sus redes sociales, pues hacer esto es totalmente peligroso. Su condición física es tan buena que le permite hacer esto sin problema ni preocupación alguna.
No quiebres la copa
Google
Todos hemos experimentado situaciones que nos han causado ansiedad, afectando así nuestras emociones y estado de ánimo con totalidad. Esperemos que la copa haya salido intacta después de que esta foto fuera tomada. Alguién quiere ir por un poco de vino?
Mucha confianza
Google
Esta pareja brasileña amante a la adrenalina decidió tomarse fotos mientras viajan por su hermoso país, logrando capturas y memorias increíbles. Se requiere de mucha confianza para poder hacer esto, y es que lo hacen de una forma tan delicada que nos transmiten algún tipo de tranquilidad.
La mejor vista de todas
Google
Siendo amante de lo extremo y la naturaleza, siempre se busca lugares con las mejores vistas, para aprovechar todo eso que el planeta nos ofrece. Al parecer el ha estado entrenando duro por un largo rato.
Mucha flexibilidad
Google
Ser flexible y tener mucho equilibrio es lo que se necesita para ser una buena porrista y ella sin duda cuenta con esas habilidades que muchos desearíamos también tener. Al menos sabemos que si se cae la cuerda en su cintura la detendrá y salvara de un muerte segura.
Puente colgante
Google
Los puentes colgantes son toda una experiencia para los que disfrutan de actividades extremas y las alturas. Cruzar uno de ellos no es tan fácil como parece, cada paso que se da es peligroso y el viento provoca que se mueva de un lado a otro.
Sin miedo a las alturas
Google
La fotografía hace que las personas despierten su lado extremo y curioso para poder encontrar los mejores lugares y paisajes, esos donde muy pocas personas se atreven a llegar. No hay duda que logró capturar una increíble foto, y si, ella está totalmente a salvo.
En lo mas alto
Verla desde este punto de vista no parece tan extrema, pero al pensar e imaginarse estar en el lugar de ella seguro nos hace sentir un poco de miedo, una experiencia con mucha adrenalina. El temor a las alturas es una de las fobias más comunes entre las personas.
Una familia extrema
Google
Salir en familia requiere de mucho trabajo y cuidados, más cuando se trata de salir con los pequeños de la casa y esta fotografía nos lo demuestra. La confianza que se tiene uno al otro dice mucho de su relación, sin duda han trabajado duro para mantenerse en la misma sintonía.
Un paseo extremo en bici
Google
El ciclismo es un deporte excelente para disfrutar en la naturaleza mientras se trabaja la concentración y varios músculos del cuerpo. Estos ciclistas saben que es dar un paseo en los lugares mas difíciles y peligrosos.
Snowboard al borde
Google
El condado de Teton, el cual se encuentra ubicado en el estado de Wyoming, es uno de los lugares favoritos para todas esas personas que disfrutan de practicar y hace Snowboarding, y quieren sentir mucha adrenalina. Este es sin duda el mejor lugar para hacerlo.
Piedra del balance
Google
Este lugar se encuentra ubicado en Kjerag, Noruega y es conocida principalmente por Kjeragbolten, una piedra colgada entre dos paredes de roca. Es imposible no visitar este lugar y tomarse una fotos justo en esa pequeña roca que da la sensación de estar apunto de caer.
Montañismo
Google
El montañismo sin duda requiere de mucha condición física y concentración, cada movimiento necesita ser pensado con anticipación, dando le un propósito, para poder escalar de la manera más segura y precisa. Esta persona parece esta pegada contra las rocas.
No mires para abajo
Google
Se necesita mucha fuerza para poder hacer este deporte. Las personas que escalan montaña se encuentran casi totalmente expuestas sin nada que los proteja, por lo que es un deporte muy extremo y muy pocos se atreven a realizar. Esperemos haya subido rápido.
Desde las alturas
Google
Subir rascacielos y techos se puso mucho de moda entre los fotógrafos jóvenes, en especial porque es la nueva tendencia de los últimos dos años. Y no hay duda alguna por que., la vista que se obtiene es más que impresionante y los resultados de la captura son aún mejor.
La cuerda floja
Google
Solo el pensar estar extendido en el aire sin nada que te sostenga o detenga de caerte es aterrorizante. Esta persona ha pasado varios años entrenando y practicando para poder lograr cruzar por completo el recorrido manteniéndose a salvo.
Una avalancha
Google
Pero una avalancha de emociones fue seguramente lo que sintió esta persona al ir cuesta abajo por este hermoso escenario de invierno. Lo bueno que es un experto en este deporte y domina la fuerza de gravedad con mucha agilidad y gracia.
Al borde
Google
No hay duda alguna que a estos ciclistas les gusta estar al borde de la orilla, tanto que lo disfrutan como un deporte y no como una situación de amenaza. Son tan ágiles que muy pocas personas pueden y se atreven a seguirles el paso.
Un gran bajada
Google
No sabemos exactamente como lo hizo sin dar vuelta ni volcarse, pero este carro bajo con total éxito esta pared sumamente inclinada. Todos sus pasajeros están a salvo y listo para continuar con más situaciones de aventura inesperadas.
En el aire
Google
Seguramente para los que no disfrutan de las alturas y todos los escenarios que se pueden apreciar desde el cielo, esta foto es muy aterradora. De alguna forma u otra debemos superar nuestros temores, y qué mejor forma que haciéndolo con mucha gracia.
Sensaciones en el estómago
Google
Estos globos que simulan ser el intestino de una persona, hacen que se nos revuelva un poco nuestro estómago, en especial porque pareciera como si alguien estuviera a punto de hacerlos explotar por todos lados. Esperamos no haberte causado sensaciones en el estómago con estas fotos, que sin duda muestran situaciones extremas y de mucha ansiedad.