La foto que captura la mano traviesa de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez
Deportes

La foto que captura la mano traviesa de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez

La pareja compuesta por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez acaparan mucha la atención entre sus millones de seguidores alrededor del mundo, motivo por el cual los paparazzis no pasan por alto cuando sale a la calle imágenes en las que generalmente se muestra la pareja muy cariñosa y alegre.

Lo que ha llamado la atención es que hace unos días circula por Instagram una fotografía donde aparece  Cristiano Ronaldo tocando el trasero discretamente a su novia y como es de esperar, los fans  inundaron las redes sociales de comentarios y likes en las fotos.

Es algo común que la pareja levante comentarios de todo tipo en sus publicaciones por las redes sociales. Geogina Rodríguez publicó recientemente en su Instagram una foto en la que estando de vacaciones, disfrutando sobre un yate en altar mar, ella y su novio inmortalizaron un momento en la que compartían una fruta de boca a boca. La picante foto recibió casi los dos millones de ”me gusta” además de diversas opiniones en donde celebraban y bendecían la hermosa relación de Cristiano Ronaldo y la modelo.

Los paparazzis lograron capturar otro pequeño pero gran detalle. Se trata de un extravagante anillo que luce la sexy novia de Cristiano Ronaldo, el cual contribuye a la ola de rumores de que están comprometidos. Sin embargo ninguno de los dos han confirmado o desmentido nada aun, aunque reflejan que llevan una relación muy sólida y están viviendo uno de sus mejores momentos como padres. Cabe recordar, que Cristiano tuvo su primera hija con su actual pareja Georgina el pasado mes de Noviembre, la cual llamaron Alana.

No te puedes perder