La interesante historia del portero de Dinamarca
Deportes

La interesante historia del portero de Dinamarca

El arquero de 31 años de edad, se llama Kasper Schemeich, quien actualmente juega en el Leicester City de la Premiere League. Durante los octavos de final en el partido entre la selección de Dinamarca y Croacia le detuvo el balón a Luca Modric en la etapa de penaltis y a varios croatas más en el Mundial de fútbol.

Nació en Copenhage el 5 de noviembre de 1986 pero cuando su padre Peter Schemeichel firmó con los Red Devils tuvo que mudarse a los 5 años a Manchester. Toda su crianza fue en Inglaterra y su crecimiento en el mundo futbolístico inició cuando en la temporada 2009-2010 se incorporó al Notts Country, donde obtuvo dos Footwal two League, debido a este triunfo firmó con Leeds United y más tarde con su actual equipo Leincester City.

Gracias a sus grandes presentaciones con su equipo ha logrado encontrarse en la lista de los más deseados por los equipos europeos más importantes como el Barcelona.

Después de que corrieran los rumores de que Ter Steguen se marchaba al City liderado por Pep Guardiola, el Barcelona pensó en él como su sustituto.

En el estadio de Nizhny Novgorod, Kasper, hizo honor a su apellido al volver a colocarse la capa de héroe y lograr en dos oportunidades y quedarse con las ejecuciones de Baldej y Pivaric en la serie definitoria, mientras que su padre Peter observaba muy de cerca y atentamente desde una de las tribunas, celebrando con ímpetu cada uno de sus movimientos.

Lastimosamente, el logro del guardameta no fue suficiente, porque sus compañeros no atinaron en sus remates.

No te puedes perder