La situación de Vinícius no la entienden en Brasil
Deportes

La situación de Vinícius no la entienden en Brasil

Vinicius es uno de los jugadores que más ilusión ha despertado entre los aficionados del Real Madrid, ansiosos de ver en el césped sus filigranas con el balón y sus regates. El pasado domingo, muchos confiaban en verlo en acción en la recta final del partido ante el Getafe. Sin embargo, Lopetegui no lo hizo de la partida, repitiendo lo que hizo en la Supercopa de Europa.

Sorprendió este recibimiento para un futbolista que, pese a ser el líder del Flamengo, acaba de cumplir 18 años. La presentación en el palco de honor del Santiago Bernabéu, el himno del centenario sonando de fondo, discurso de agradecimiento, Florentino Pérez con la mirada atenta y más de 3.500 personas esperando para ver a la promesa brasileña darle sus primeros toques al balón. Que el Real Madrid, lo recibiese de esta manera, no encajaba con los planes de ir paso a paso con él.

Los aficionados del Flamengo lo extrañan

Los que más muestran su sorpresa son los aficionados del Flamengo que a través de las redes sociales incluso han llegado a pedirle al jugador que vuelva al elenco brasileño. Una desilusión para los seguidores blancos y algo que no entienden en Brasil donde se preguntan por qué no juega Vinicius.

Que en su debut en el Trofeo Bernabéu la afición lo aplaudiese, ni siquiera fue resaltado en los medios brasileños. A los pocos días, otra sorpresa: el club lo inscribe como juvenil. Se trataba de una estrategia del Madrid para que pudiera ocupar plaza de canterano y dejar un hueco a algún extracomunitario que se pudiese sumar a la plantilla.

No te puedes perder