La sorprendente visita de Neymar en el FC Barcelona
Deportes

La sorprendente visita de Neymar en el FC Barcelona

La gran sorpresa en el entrenamiento de esta mañana ha sido la presencia de Neymar. El futbolista estuvo en la Ciudad Deportiva y pudo visitar a los que fueran sus ex compañeros en la sesión matinal que tenía programada el equipo de Valverde. La presencia del brasileño en Barcelona se debe a que este lunes tomará parte en un torneo de póker en el que participará también Gerard Piqué, un habitual en este tipo de torneos.

El brasileño mantiene una excelente relación con varios de los componentes de la primera plantilla del FC Barcelona. Cuando se lo permite el calendario, viene a la Ciudad Condal y se reúnes con ellos. La salida al PSG no ha enfriado en absoluto la relación que tiene con sus ex compañeros.

El ex jugador del Barcelona ha compartido imágenes de su visita en su cuenta de Instagram donde además acompaña las postales con textos donde ha reflejado que extrañaba a sus compañeros y se alegra de volver a compartir con todos.

¿Neymar llegará al Real Madrid?

Neymar en Barcelona no deja de producir morbo. Su posible llegada al Real Madrid ha sido y será el rumor más fuerte cada temporada de fichajes, todo esto pese a que el jugador ha insistido públicamente en que seguirá en París.

La salida de Cristiano Ronaldo del equipo merengues, hizo que Florentino Pérez analice las posibilidades sobre contratar a Neymar. La necesidad que una súper estrella llegue al equipo aun invade al presidente.

Neymar llegó a inicios de la temporada 2017/18 al PSG por 222 millones de euros de cláusula de rescisión de contrato con el Barcelona.

No te puedes perder