Lopetegui se olvida de Cristiano Ronaldo
Deportes

Lopetegui se olvida de Cristiano Ronaldo

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, aseguró este lunes en rueda de prensa que será un reto “apasionante” reinventar a un equipo sin Cristiano Ronaldo, que salió del club este verano para fichar por el Juventus después de nueve temporadas en la entidad madridista.

El técnico vasco analizó la actualidad del Real Madrid después de dirigir sus primeros veinte entrenamientos en catorce días al frente de su banquillo. Por primera vez, habló sobre la marcha de uno de los mejores jugadores de la historia del club.

“Evidentemente, hay que reconocer a uno de los jugadores más importantes de la historia reciente del Real Madrid. Manifestó su deseo de irse y el club le facilitó su salida reconociendo su legado. Ahora estamos contentos de que Bale esté con nosotros y convencidos de que va a hacer un gran año. Nos va a dar su mejor versión y trabajaremos por ello”, destacó Lopetegui.

“Cuando llegué al club, todavía estaba, pero pronto manifestó su decisión de salir. A partir de ahí, como entrenador es un reto apasionante reinventar un equipo sin Cristiano, competitivo, con ambición y que opte a todos los títulos. Ese reto lo vamos a hacer con grandes jugadores y con la plantilla que tenemos”, agregó.

El futuro del Real Madrid en manos de Lopetegui

Sobre Vinicius Junior, una de las caras nuevas del Real Madrid, explicó que es un futbolista “tremendamente joven” que es “muy bueno para la edad que tiene”.

No te puedes perder