Los puntos fuertes del Real Madrid que tiene que destacar Lopetegui
Deportes

Los puntos fuertes del Real Madrid que tiene que destacar Lopetegui

El técnico merengue ha repetido varias veces que es un reto superar la marcha de Cristiano. Lopetegui seguirá varias claves para reinventar el Real Madrid sin el atacante portugués. Lopetegui: “Estoy encantado con el equipo que tengo”.

El primer partido de la era Lopetegui ha dejado buenas sensaciones en el Real Madrid. A pesar de la derrota, el equipo merengue contó con una plantilla repleta de jóvenes jugadores y que dieron un paso al frente en un amistoso de nivel ante el Manchester United.

Los merengues debutaron con derrota ante el Manchester United (2-1)

En un encuentro en el que se pudieron ver algunas de las características que el técnico quiere que sean el sello de identidad de su Madrid. La consigna del entrenador es tener el balón y lo mostró ante el Manchester en un partido en el que acabó con 67% de posesión. Sin embargo, eso no significó que los blancos crearan peligro real durante buena parte del partido.

El estilo de juego de Lopetegui ya se ha podido comprobar en el primer amistoso, pero estaba en antecedente de la Selección. Mantener la posesión pero defender al máximo son algunas de las claves del juego que tendrá el Real Madrid. Hay una zona fundamental para el equipo, esa es el medio campo. Ahí tienen a los referentes: Kroos, Modric y sin olvidar a Casemiro. También otros jóvenes como Ceballos, que cuenta con la confianza del entrenador.

No te puedes perder