Lucas Pérez está a punto de convertirse en el nuevo jugador del West Ham
Deportes

Lucas Pérez está a punto de convertirse en el nuevo jugador del West Ham

Lucas Pérez será nuevo jugador del West Ham de cara a la próxima temporada. Según ha informado el diario El Desmarque, los hammers pagarán al Arsenal un montante de cuatro millones de libras por los servicios del atacante coruñes, que la pasada campaña estuvo a cedido en el Dépor.

De este modo, Lucas Pérez tendrá una nueva oportunidad de triunfar en la Premier League, ya que su paso por el Arsenal no fue todo lo productivo que él mismo esperaba. A las órdenes de Arsène Wenger, disputó un total de 21 partidos e hizo siete goles, tres de ellos en la Champions League. Ahora, con Unai Emery al frente de la nave londinense, el ariete abandonará el Emirates Stadium.

No así, Londres, ya que su próximo destino será el West Ham, donde podría compartir ataque con Maxi Gómez, quien según como adelantamos en ElDesmarque, fichará por el equipo que dirige Mauricio Pellegrini a cambio de 50 millones de euros, su cláusula de rescisión con el Celta. Además, luchará por un puesto con futbolistas del calibre de ‘Chicharito’ Hernández y Andy Carroll, este último, lesionado de gravedad desde el pasado mes de enero, no estará disponible para el técnico chileno hasta noviembre.

No te puedes perder