Luka Modric confiesa que él fue quien contactó al Inter
Deportes

Luka Modric confiesa que él fue quien contactó al Inter

En las últimas semanas se ha especulado sobre el futuro de Luka Modric. La prensa italiana fue la primera que publicó que el centrocampista croata tenía intención de marcharse al Inter de Milán este verano, donde juegan tres compatriotas suyos; Vrsaljko, Brozovic y Perisic. Por su parte, el Real Madrid se remitió desde el primer momento a la cláusula de su jugador, cifrada en 750 millones de euros.

El croata guardó silencio. Pese a que su posible marcha del equipo acaparó numerosas portadas, el madridista prefirió no pronunciarse al respecto. Con la Liga empezada y con el mercado italiano ya cerrado, una respuesta de Luka Modric a una publicación de Instagram parece terminar de zanjar todos los rumores al respecto.

En dicha imagen se insinuaba que había sido el propio Luka Modric quien había contactado con el Inter de Milán, y no al revés, como ha denunciado el Real Madrid. El jugador se limitó a comentar en la publicación un contundente: “Esto es la mayor tontería de la historia”. Parece por tanto que Julen Lopetegui podrá contar esta temporada con el Balón de Oro del pasado Mundial de Rusia. Luka Modric seguirá vistiendo de blanco.

Tras varias semanas el jugador de Concha Espina, seguramente harto de todas las informaciones llegadas de Italia, ha salido al paso de la polémica sobre su salida o su mala relación con el presidente Florentino Pérez.

El mensaje que le envió Luka a Macri

La pasión futbolera de Mauricio Macri es conocida. En cada viaje oficial que realiza el Presidente por el mundo hace gala de sus conocimientos en la materia. Este sábado, desde su cuenta de Instagram compartió un saludo muy especial de parte de uno de los mejores futbolistas del momento.

“Qué grande Modric! Hoy me llegó este video por WhatsApp”, posteó el mandatario junto a un video, en el que el croata de 32 años le dirigía un mensaje.

“Hola querido Presidente, sé que es un gran futbolero y es un placer saludarlo. Te deseo a tí y a todo el pueblo argentino muchos éxitos en el futuro”, se escucha decir en español al volate del Real Madrid.

No te puedes perder