Luka Modric es el favorito al premio 'The Best'
Deportes

Luka Modric es el favorito al premio ‘The Best’

Es muy claro que el croata, Luka Modric, está en su mejor momento desde que llegó al Real Madrid, a pesar de tener 32 años. Una encuesta publicada en la web del diario As revela que el croata arrasaba, con creces, en cuanto a las preferencias sobre quién debe ganar el premio The Best.

Ni Cristiano Ronaldo, ni Lionel Messi, ni Neymar ni Mbappé. La población consultada terminó siendo de 31.901 personas y el claro favorito para este premio (el Balón de Oro de la FIFA para el que se conocieron recientemente los 10 candidatos) con un 46,68% de los votos fue Modric. Ganar tres Champions seguidas, llevar a su selección a la final del Mundial y ser el Balón de Oro del torneo, le ha servido al centrocampista blanco para convertirse en el nuevo jugador de moda. Cristiano y Messi son, según la votación, sus principales competidores. El cuarto, quinto y sexto puesto estaría reservado para los campeones del mundo: Griezmann, Varane y Mbappé. Salah, Hazard, De Bruyne y Kane cierran el ránking.

El croata ganó la Champions con el Real Madrid y llevó a su selección hasta la final del Mundial. El centrocampista fue premiado con el Balón de Oro al mejor jugador del torneo. Otros candidatos también han hecho méritos como Griezmann, ganador del Mundial con Francia y la Europa League con el Atlético de Madrid, Varane, campeón del Mundo en Rusia y de Europa con el Real Madrid o Kane, máximo goleador del Mundial y del año 2017.

No te puedes perder