Magnussen: "Me mantendré alejado de Alonso"
Deportes

Magnussen: “Me mantendré alejado de Alonso”

La tensión entre Kevin Magnussen y Fernando Alonso sigue latente, cada vez que ambos se cruzan en pista salen chispas. El último acto de esta función se vivió en Monza y parece que el piloto danés no está dispuesto a que vuelva a ocurrir nada similar. Al menos eso es lo que ha dicho en rueda de prensa.

El de Haas quiere mantener las distancias con el de McLaren para evitar situaciones de tensión. Magnussen en rueda de prensa de la FIA. “Me mantendré alejado de Fernando todo lo posible. Lo de Monza fue algo extraordinario, no algo que vaya a pasar normalmente”.

Este ha sido su mejor año en su carrera en la máxima categoría

El danés disfruta de su mejor año en cuanto a resultados en la fórmula 1 y espera cuajar una buena actuación en el GP de Singapur de este fin de semana. Magnussen no olvida su incidente con Fernando, y adelanta que a partir de ahora tratará de mantenerse alejado del asturiano para evitar más problemas.

Durante la clasificación del GP de Monza-Italia, El español cuestionó su valía como piloto y danés le acusó de tener un complejo de Dios, ambos pilotos se vieron involucrados en un incidente en el que los dos se intercambiaron reproches.

No te puedes perder