Este martes el FC Barcelona ha cerrado el fichaje de Malcom, del Girondins de Burdeos. El jugador brasileño, de 21 años y extremo derecho, se convierte, de este modo, en la tercera incorporación de los azulgranas en lo que va de mercado veraniego, tras Arthur y Lenglet.

La operación del paulista se ha cerrado en un tiempo récord. El futbolista tenía su fichaje hecho con la Roma, pero el Barça ha aparecido a última hora y ha logrado persuadir al futbolista y al Girondins para que aceptaran su propuesta. Tanto es así que el club romanista ha puesto en manos de sus abogados la situación y no aparta incluso denunciar al club francés y a los agentes del jugador al entender que el fichaje ya estaba resuelto.

Asimismo, el club azulgrana se lleva un prometedor atacante, una combinación de Neymar y Willian. El FC Barcelona da un vuelco inesperado e incorpora una nueva pieza para la plantilla 2018/2019. Malcom, un joven brasileño de 21 años, es el elegido para reforzar la parte delantera del conjunto azulgrana. Subcampeón sub-20 en 2015, llega del Girondins en un fichaje tan rápido como peculiar. Por todo ello, muy necesario desmenuzar su juego.