Malcom es el nuevo fichaje del FC Barcelona
Deportes

Malcom es el nuevo fichaje del FC Barcelona

Este martes el FC Barcelona ha cerrado el fichaje de Malcom, del Girondins de Burdeos. El jugador brasileño, de 21 años y extremo derecho, se convierte, de este modo, en la tercera incorporación de los azulgranas en lo que va de mercado veraniego, tras Arthur y Lenglet.

La operación del paulista se ha cerrado en un tiempo récord. El futbolista tenía su fichaje hecho con la Roma, pero el Barça ha aparecido a última hora y ha logrado persuadir al futbolista y al Girondins para que aceptaran su propuesta. Tanto es así que el club romanista ha puesto en manos de sus abogados la situación y no aparta incluso denunciar al club francés y a los agentes del jugador al entender que el fichaje ya estaba resuelto.

Asimismo, el club azulgrana se lleva un prometedor atacante, una combinación de Neymar y Willian. El FC Barcelona da un vuelco inesperado e incorpora una nueva pieza para la plantilla 2018/2019. Malcom, un joven brasileño de 21 años, es el elegido para reforzar la parte delantera del conjunto azulgrana. Subcampeón sub-20 en 2015, llega del Girondins en un fichaje tan rápido como peculiar. Por todo ello, muy necesario desmenuzar su juego.

No te puedes perder