Susto para Malcom en el entrenamiento de este lunes. El extremo brasileño se ha hecho un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Según ha informado el Fútbol Club Barcelona el tiempo de baja aproximado es de una semana.

Mala suerte para Malcom ya que esta semana tenía varios entrenamientos para mostrar su juego a Valverde. En el parón de selecciones, el técnico azulgrana aprovecha para ver el estado de los jugadores que se quedan en Barcelona y quién sabe si ganarse una oportunidad para los próximos partidos.

El brasileño, que llegó este verano tras arrebatárselo al Roma, solo ha disputado seis minutos en lo que va de LaLiga Santander. Estos seis fueron en el segundo partido en casa del Valladolid y no tuvo tiempo para demostrar nada. Por suerte, solo estará fuera una semana y se reincorporará de nuevo al trabajo con sus compañeros.

Varias ausencias en el entrenamiento del FC Barcelona

Después de la goleada contra el Huesca (8-2), el primer equipo del Barcelona regresó este lunes a los entrenamientos con la ausencia de once de sus jugadores internacionales, que esta semana se incorporan con sus respectivas selecciones nacionales. En el campo de entrenamiento de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí acudió el croata Ivan Rakitic, que se unirá a la concentración de su selección a finales de la presente semana, además de diez jugadores del filial y cinco del Juvenil A.