Malcom se reivindica con el FC Barcelona
Deportes

Malcom se reivindica con el FC Barcelona

Malcom Filipe es de aquellos delanteros que primero disparan y luego preguntan. Este miércoles, en su debut en el Camp Nou con el FC Barcelona, en el que era el cuarto partido en el que participaba con la camiseta azulgrana, el atacante brasileño transformó su segundo gol desde que aterrizó en el club, merced a un disparo cruzado con la pierna izquierda que el portero, Andrada, no pudo detener.

Corría el minuto 18 de juego cuando el brasileño recibió un buen pase al espacio en la banda izquierda. Encaró a su par y, cuando parecía que iba a buscar un centro o algún tipo de pase para uno de sus compañeros, que recién se incorporaban al frente de ataque, Malcom sorprendió con una nueva dosis de verticalidad, al elegir el disparo como forma de acabar la jugada.

El defensor de Boca Juniors molestó visualmente al guardameta de Boca Juniors, Andrada, que no vio a tiempo el esférico y se ‘comió’ el disparo del jugador del FC Barcelona, raso, cruzado y potente. Con dicha diana, Malcom logró debutar a lo grande en el Camp Nou con la camiseta azulgrana.

Y lo hizo después de no haber ido convocado días atrás contra el Sevilla, en la Supercopa de España, debido al posible temor del Barça por incurrir en alineación indebida, dada la presencia de cuatro jugadores teóricamente extracomunitarios, y a pesar de que Coutinho ya tenía el pasaporte europeo.

Malcom también habló de sus sensaciones de jugar al lado de Leo Messi. “Para mí Leo es el mejor del mundo y empezar el partido en el Camp Nou y recibir el pase de él en el gol, ha sido espectacular”, subrayó el extremo brasileño.

No te puedes perder