Maradona cae en grave estado de salud luego de celebrar el segundo gol de Argentina
Deportes

Maradona cae en grave estado de salud luego de celebrar el segundo gol de Argentina

Lamentable estado de salud de Diego Armando Maradona, quien abandonó el partido de su amada selección argentina con el combinado de Nigeria por descomponerse en el palco. Acá las imágenes de como lo sacaron:

La leyenda argentina de 57 años disfrutó del partido mundialista donde la selección argentina se jugaba la clasificación a octavos de final en el estadio de San Petersburgo. Sin embargo, luego de vivir el partido con la pasión que lo caracteriza, ha necesitado ayuda para salir del sector VIP del estadio más caro del mundo. El diez se descompuso y tuvo que ser atendido por uno de los médicos del plantel argentino.

Como es de costumbre había sido muy llamativa su presencia en el estadio en medio de un partido lleno de emociones. Incluso, se le vio una foto con su exrepresentante Guillermo Coppola con quien se ha reconciliado hoy durante el importante partido de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Y ya se le veía muy mal antes de que pasara todo lo que ha acontecido. Acá se ve su lamentable estado:

Y venía disfrutando del partido de manera vehemente, gritando mucho hacia los jugadores argentinos, hacia la hinchada argentina e incluso a otros espectadores que estaban en contra de la Argentina. Acá se le ve cómo celebró el gol de su amado Lionel Messi.

Así pues, el ex director técnico y jugador de la selección argentina tuvo que ser compensado por asistentes médicos en el estadio de San Petersburgo.

Se había comentado que fue ingresado en un hospital pero han comentado que se encuentra en su hotel en la hermosa ciudad rusa.

Es lamentable ver cómo una gloria de la historia del fútbol mundial da tanto de qué hablar fuera de las canchas incluso después de tantos años de que se ha terminado su participación en el deporte rey. Se le pudo ver haciendo gestos negativos hacia otras personas en las gradas del estadio de San Petersburgo. Diego Armando Maradona sigue destruyendo con sus acciones lo que construyó a base de muchísimo talento y magia con el balón en los pies.

Sin embargo, pudo disfrutar de la clasificación de la selección argentina a los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018. Veremos qué nos aguarda en el próximo partido de la albiceleste en que tendrá que enfrentarse a una de las selecciones favoritas para ganar el torneo: la poderosa Francia de Griezmenn, Mbappe y compañía.

 

 

 

No te puedes perder