Maradona deja plantado a su hijo y se va de fiesta
Deportes

Maradona deja plantado a su hijo y se va de fiesta

Los dos últimos fines de semana de Diego Maradona han sido de esos que muchos definirían como ‘épicos’. Tras año y medio sin pisar Argentina, el exfutbolista está pasando unos días en su tierra natal y ya ha dado más de un titular por las polémicas en las que se ha visto involucrado.

El exfutbolista ha visitado a varios familiares, ha celebrado el cumpleaños de Rocío Oliva, se le ha visto de compras y hasta ha tenido tiempo para ir de fiesta varias veces en la discoteca Club Zone de San Miguel. Sin embargo, parece que aún no ha tenido tiempo para su pequeño. “Diego salió de gira, se fue a San Miguel, allí hay una discoteca donde participó de lo que fue el recital de Pablo Lescano, y bailó y tomó -bebió- a la altura de lo que él acostumbra”, decía el programa de televisión argentina ‘Infama recargado’.

Asimismo, añadió que estuvo acompañado por su novia Rocío Oliva “que recordamos que es una chica muy joven, con mucha energía, una chica que es menor que sus dos hijas mayores, y le sigue el tren”.

Las imágenes de las fiestas a las que ha asistido han acarreado también mucha polémica. Era durante este fin de semana cuando ‘el Pelusa’ volvía al Club para ver a El Pepo, ex líder del grupo de cumbia Los Gedes. Tal y como él mismo lo explicaba, estuvo acompañado por su mujer y por su hija Jana, así como “mis verdaderos sobrinos, Joni, Belén y Davo. La pasamos genial 😎”. Durante esa noche, Maradona criticó al presidente de la nación argentina Mauricio Macri, así como se besó con el cantante: “A mí que no me jodan con Macri y la concha de su madre”.

No te puedes perder