Mariano Díaz y su increíble puntería imprensionan a directivos del Real Madrid
Deportes

Mariano Díaz y su increíble puntería imprensionan a directivos del Real Madrid

Mariano Díaz ya está listo para hacer su debut con el Real Madrid esta temporada. Así lo cree el cuerpo técnico del equipo blanco que lidera Julen Lopetegui, impresionado con la eficacia goleadora que está mostrando el punta en sus primeros entrenamientos en Valdebebas. “Mete todo lo que le llega”, señalan desde el vestuario madridista, convencidos de que el nuevo número 7 del Madrid va a ser un jugador muy importante esta temporada.

Mariano ya fue convocado en el último partido de Liga ante el Leganés, pero se quedó sin jugar un solo minuto debido al poco rodaje que llevaba con su nuevo equipo. Con apenas un entrenamiento, Lopetegui le metió en la lista de convocados pero no creyó conveniente darle minutos y saltarse el estatus deportivo de jugadores como Lucas Vázquez, por citar el tercer cambio que realizó el técnico en el último encuentro.

Pero el espectacular rendimiento que está ofreciendo Mariano en sus primeros días en Valdebebas invita a pensar a que el delantero gozará muy pronto de minutos en el Real Madrid. En el entrenamiento del pasado martes impresionó con cuatro goles en uno de los partidillos que dispuso Lopetegui. Tantos en los que mostró todo su repertorio: mano a mano, disparo lejano, de cabeza, llegando al segundo palo… Un killer puro y un delantero diferente a Bale y Benzema, que es justo lo que quería Lopetegui para completar su plantilla.

Debut en Dan Mamés

Lo más normal, si no sucede nada raro, es que Mariano debute el próximo día 15 ante el Athletic en San Mamés, un partido en el que muchos internacionales llegarán justos tras el parón y en el que Lopetegui podría hacer cambios en el once pensando en el duelo del martes siguiente ante la Roma. En San Mamés, ya como titular o como suplente, parece que entrará Mariano.

No te puedes perder