Mariano va al Real Madrid
Deportes

Mariano va al Real Madrid

Julen Lopetegui tendrá un regalo especial por su 52 cumpleaños. El Real Madrid ha informado al Olympique de Lyon que ejecuta el derecho de tanteo por Mariano Díaz después de que el equipo galo llegara a un acuerdo con el Sevilla.

En la mañana de este martes el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, habría contactado con el delantero hispano-dominicano para convencerle de su fichaje por el club de Chamartín. Mariano, según ha podido saber este periódico, habría confirmado al técnico que firmará con el equipo en el que ya militó como jugador de la primera plantilla en la temporada 2016/17. Antes había formado parte de La Fábrica durante seis años.

El Sevilla, que había llegado a un acuerdo con el jugador y con el Olympique de Lyon, se encuentra molesto tras conocer la noticia de que Mariano fichará finalmente por el Real Madrid. El club andaluz estaba dispuesto a alcanzar la cifra de 40 millones de euros por el delantero.

Mariano se marchó la pasada temporada en busca de los minutos que no había disfrutado a las órdenes de Zinedine Zidane. Con la camiseta del Lyon disputó 43 partidos y anotó 20 goles, convirtiéndose en uno de los delanteros más determinantes de la Ligue 1.

No te puedes perder