Más detalles del pacto millonario que ha hecho Cristiano Ronaldo
Deportes

Más detalles del pacto millonario que ha hecho Cristiano Ronaldo

La Agencia Tributaria ha hecho un acuerdo con el futbolista Cristiano Ronaldo, el cual será condenado a 2 años de prisión y a pagar una multa de 19 millones de euros. La cárcel no va a cumplir esa sentencia, ya que el famoso y rico jugador ha dejado en claro que la justicia le perdona sus delitos por dinero, por lo tanto, no será castigado a cambio de declararse culpable de 4 delitos fiscales.

Delito tras delito

Ronaldo se aprovechó del régimen de impatriados, derogado a partir de 2010 que ha permitido dos privilegios al jugador. Los cargos imputan al futbolista 4 delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros. Las contribuciones defraudadas son de 1,39 millones en 2011, 1,66 en 2012, 3,20 en 2013 y de 8,5 en 2014.

El desenlace

Ronaldo prestará su conformidad en el Juzgado de Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, donde declaró como investigado hace casi un año. “La Hacienda Española conoce detalle todos mis ingresos, porque se los hemos entregado; jamás he ocultado nada ni he tenido intención de evadir impuestos” confirmó el  ex jugador del Real Madrid.

Ronaldo ha firmado con la Juventus y ganará “más neto en Italia que en España”, unos 30 millones de euros anuales. La novela del futbolista abre un capítulo más y la mediática internacional le ha dado más que titulares un nuevo equipo, ya que el presidente de la LFP (Liga de Fútbol Profesional de España), Javier Tebas, dijo que Cristiano dejó el Real Madrid para irse a la Juventus de Turín por sus temas fiscales.

No te puedes perder