Messi puede terminar de hundir a Florentino
Deportes

Messi puede terminar de hundir a Florentino

Florentino Pérez, se ha jugado la carta más arriesgada de su vida, ante una gran ola de rumores se deshizo de Cristiano Ronaldo uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y hoy por hoy a pesar de sus 33 años sigue compitiendo con Leo Messi por quien es el mejor futbolista de la actualidad, se va del Real Madrid siendo Balón de Oro y con la tercera Champions seguida.

Sus goles, sus números, sus hazañas y proezas hechas con el conjunto merengue son innumerables. CR7 le dio grandes alegrías a la afición madridista que plenaba el Bernabéu para verlo jugar al luso. Con 33 años, pero, con el Balón de Oro, la Champions y 44 goles en la última temporada. Y se va por 105 millones, mucho menos de lo que se paga hoy en día por los grandes fichajes.

¿Florentino sabrá qué se juega el futuro suyo y el de su club, por solo cien millones?

Hay pocos argumentos futbolísticos para defender este traspaso. Lo que se escuchaba en los pasillos era que al final la salida del portugués fue por cuestiones personales. Sin los goles de Cristiano, el Madrid hubiera sido un rival menor para el Barça. Florentino con esta jugada arriesgada se la juega, veremos qué pasa y que equipo podrá construir en este receso ya con la temporada a la vuelta de la esquina.

No te puedes perder