"¿Messi saliendo del barca por 100 millones? No me lo imagino" Josep Vives
Deportes

“¿Messi saliendo del barca por 100 millones? No me lo imagino” Josep Vives

El vocero de la FC Barcelona, Josep Vives, concedió una entrevista a la prensa, en donde respondió preguntas sobre algunos temas de la actualidad. Una de ellas, que ha sido noticia, es sobre el astro del Futbol Lionel Messi, a la cual respondió  con picardía que no se imaginada al barca sin su principal estrella.

“¿Se imagina a Messi saliendo por 100 millones?” fue la pregunta que causó revuelo, tras la recordada salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid por esa misma cantidad de dinero y su incorporación a la Juventus.

“No me puedo imaginar esa situación, que Messi no esté con nosotros. Me estoy poniendo nervioso ya porque están siendo muchos días sin fútbol. Esta situación, aquí, nosotros no nos la imaginamos”, contestó Vives con mucha seguridad.

Por otra parte, el portavoz del Barcelona también comentó sobre el fichaje de Malcom, para lo cual asegura que la selección está tranquila sobre este tema. “Estamos muy tranquilos con el fichaje. Hemos actuado de una manera correcta. Hay un acuerdo entre todas las partes. No podemos sentirnos culpables por haber fichado a un jugador con este talento”.

El club del Barcelona ha sido criticado porque en la gira por los estados Unidos el equipo femenino viajó en clase turista, mientras que la selección masculina lo hiciera en primera categoría. Josep Vives  ha catalogado de “cinismo” a estas críticas y sobre este hecho se ha referido de la siguiente manera:

“Lamentamos que haya habido una polémica por una cuestión sencilla: cuando el club contrata un vuelo chárter, no estaba previsto que el femenino viajara. Había las plazas que había. Viajaron en plazas cómodas, como ellas mismas dijeron. Ahora, en los vuelos internos, viajaran todos en plazas de primera categoría. Creo que debemos poner en valor la apuesta del club por el deporte femenino: hemos profesionalizado el equipo femenino, queremos hacerlo un equipo de primer nivel en Europa, tenemos equipos de formación femeninos, estamos trabajando por la igualdad en muchos ámbitos. Creemos que generar una polémica por una cuestión como esta es intentar atacarnos”.

No te puedes perder