Messi se sincera en cuanto a sus expectativas para el mundial Rusia 2018
Deportes

Messi se sincera en cuanto a sus expectativas para el mundial Rusia 2018

Messi ha hablado sobre la selección argentina y sus chances de ganar la copa del mundo en el mundial Rusia 2018. Sabe también que no son los grandes candidatos para levantar el prestigioso trofeo, pero confía en que el equipo está preparado para la justa.

La entrevista en la que habló Lionel Messi fue con Mundo Deportivo en el hotel donde se hospeda la selección argentina en Barcelona. Allí aseguraba que la actual subcampeona del mundo puede ganar a cualquier equipo.

Messi aseguraba que: “Si bien no somos favoritos, hemos trabajado duro, nos preparamos bien (…) Tenemos jugadores individuales de sobra para pelearle de igual a igual a cualquiera”.

A Messi le ha tocado sobrellevar la derrota en 3 finales consecutivas. Fue subcampeona del mundo en Brazil 2014, subcampeona de América en la Copa América Chile 2015 y en la edición especial de la Copa América en USA 2016). Los fantasmas que hablan de que Messi lo ha ganado todo con el FC Barcelona pero está negado con la selección de su país, siguen rondando en su cabeza. Y todos consideran muy difícil que esta selección haga un buen papel en el mundial que se avecina. Pero también es muy cierto que Messi está en un nivel superlativo y ha alcanzado la total madurez en su juego.

Al respecto el astro decía: “Tuvimos la mala suerte de no poder ganar ninguna de las tres finales. Y eso hizo que todo se manche un poco”. Y entiende que en su país natal el fútbol se vive de una manera “complicada”.

No te puedes perder