Messi: "Ya toca ganar la Champions"
Deportes

Messi: “Ya toca ganar la Champions”

Lionel Messi, flamante capitán del FC Barcelona, expresó en una entrevista que “ya es hora de volver a ganar la Champions League” y dijo que la plantilla es más competitiva que en temporadas anteriores.

Messi tiene la idea fija. Ya en la previa del partido contra Boca, por el Trofeo Joan Gamper, se presentó como el nuevo capitán culé con ese objetivo que lo desvela: ganar la Champions League que se le niega desde la temporada 2014-2015 y que en sus últimas tres ediciones quedó en manos del Real Madrid.

La pulga biónica habla de los objetivos del equipo para esta temporada. Al igual que dijera en la presentación del equipo en el Camp Nou, el argentino quiere este año la Champions después de la dura eliminación de la pasada temporada ante la Roma de Italia.

El trofeo más importante para Lionel este año es ganar la Champions

“Este año toca Champions. Venimos de tres años quedando fuera en los cuartos de final y la última vez fue la peor de todas porque llegábamos con un resultado a favor y por cómo se dio el partido.”, dijo el jugador. Cuando en la ida en el camp Nou ganaron 4×1 pero en el partido de vuelta los italianos se crecieron para revertir la situación y ganar con un sorprendente tres por cero que le permitió avanzar a la siguiente ronda.

Por eso el crack argentino le puso el ultimátum a toda la plantilla de Barcelona, incluso a él mismo, porque considera que esta vez no se les puede escapar: “Ya toca ganar la Champions, tenemos una plantilla espectacular”, Para Messi, la eliminación, ante Roma en cuartos de final, la más dolorosa de todas las que le tocó vivir “por el resultado que teníamos y por cómo se dio el partido”.

No te puedes perder