Modric llegó a Madrid
Deportes

Modric llegó a Madrid

Luka Modric se reincorpora este miércoles al trabajo, coincidiendo con el regreso de sus compañeros de la gira americana, que se cerrará con un amistoso ante la Roma la madrugada del martes al miércoles. Ese es el momento que espera el madridismo para que Modric desvele las dudas que puede haber sobre su futuro, a pesar de que el Inter de Milán ha manifestado que no puede hacer frente a las pretensiones económicas en las que el Real Madrid contemplaría una salida de Modric, todo siempre supeditado a un deseo expreso del jugador que, de momento, ni se ha producido ni hay indicativos de que se vaya a producir.

Luka Modric ya ha aterrizado en Madrid. Así lo confirmó la compañía de vuelos privados de lujo Azimuth Jet, compañía privada de vuelos, que publicó una imagen del croata recién aterrizado en la capital española, en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Luka se incorporará a los entrenamientos del conjunto blanco este miércoles

Modric iniciará la pretemporada tres días después que Kovacic y Varane, los otros dos jugadores del Real Madrid que llegaron a la final del Mundial de Rusia y que ayer se incorporaron a los entrenamientos del equipo. El centrocampista, cuyo futuro se encuentra en el aire en las últimas horas tras el fuerte interés del Inter de Milán por hacerse con sus servicios, comenzará a entrenarse el miércoles.

No te puedes perder