"Modric solo sale del Real Madrid por 750 millones"
Deportes

“Modric solo sale del Real Madrid por 750 millones”

Luka Modric y Florentino Pérez se la llevan de maravilla. El croata firmo con el Real Madrid hasta junio del 2020 y quizás se alarguen 5 temporadas más. La Directiva del equipo merengue como los aficionados de Modric rechazan cualquier acción en relación a una posible partida del Real Madrid de parte del mejor jugador del Mundial 2018.

Las condiciones son totalmente diferentes a las que vivieron con Cristiano Ronaldo, el pasado mes de julio de este año. Cristiano solicitó, a través de su delegado, marcharse del Real Madrid a principios de año y la operación se definió con el traspaso al equipo Bianconeri. Actualmente lo único que se habla en el Santiago Bernabéu es del compromiso de Luka Modric con el Real Madrid sin ninguna otra noticia al respecto.

No existe sospecha alguna de la continuidad de Luka Modric en el Real Madrid, ni algún otro acuerdo con el delegado del croata. El centrocampista cambio su estatus tanto por lo que hizo en Champions League, con el Real Madrid, al igual que lo demostrado en el Mundial de Rusia 2018 con Croacia, por lo que fue seleccionado como el mejor jugador de  la FIFA.

En tal caso que sea cierto el interés del Inter de Milán por Luka Modric, en el Santiago Bernabéu no se escuchan propuesta alguna por el fichaje de este jugador. El centrocampista lo valoran como un jugador esencial y básico en el plan de los merengues.

No te puedes perder