Muy diferentes han sido los debuts de Messi y Cristiano
Deportes

Muy diferentes han sido los debuts de Messi y Cristiano

Comenzó la fiesta de la Champions League la competición más importante a nivel de clubes del viejo continente y las máximas figuras del fútbol mundial tuvieron ya su primera participación un debut lleno de altibajos para uno y brillantes para el otro. Lionel Messi fue la máxima figura en el partido en el que FC Barcelona ganó contundentemente cuatro a cero (4-0) al PSV holandés, mientras que su gran rival Cristiano Ronaldo, en su debut en el torneo continental, se fue expulsado en el triunfo de la Juventus de Turín dos por cero (2-0) contra el Valencia de España.

El astro argentino estuvo fenomenal

El equipo culé ganó autoritariamente 4-0 al PSV Eindhoven y además con hat tricks de Lionel Messi, su octavo en esta competición superando en este rubro al luso, ya tenemos esa perlita por ahí, ya que ambos estaban empatados con siete, nada fácil de igualar, este martes en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Messi “convierte algo extraordinario en algo rutinario, alguien que marca tres goles, lo enmarca en su casa, pero él parece lo convierte en una especie de rutina”, dijo tras el partido el técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde.

No te puedes perder