Neymar lidera la fiesta brasileña contra Austria
Deportes

Neymar lidera la fiesta brasileña contra Austria

Brasil se impone y demuestra porqué es el gran favorito en los mundiales. En esta ocasión Austria se vio opacada ante una selección con una defensa y una ofensiva que los golpeó 3-0. Por su parte, Neymar se convirtió en el protagonista luego de dar un despliegue de cambio de velocidad y precisión logrando un gol que muchos recordarán.

Habían pasado 18 minutos de la segunda parte cuando Willian asistió a Neymar, quien se encontraba sin defensa y dentro del área. Con su estilo sentó al central austriaco y logró el gol tras lanzar el balón debajo de las piernas de Lindner, posicionándose como el titular.

El capitán de Brasil volvió tan solo hace una semana a las canchas con mucha agilidad tras haber tenido una lesión que lo tuvo de reposo por tres meses y ha demostrado que está preparado para ser parte de este Mundial Rusia 2018.

Por otra parte, la selección austriaca mostró ímpetu desde el primer tiempo, a menudo detenían la velocidad de los brasileros y amenazaban con balones largos. Sin embargo, el nivel de Brasil se hizo presente superándolos con mucha destreza y en los primeros 10 minutos Brasil tenía el dominio del juego. Con la llegada de un córner Marcelo disparó, toco a un jugador de Brasil y terminó en los pies de Gabriel Jesús logrando el primer gol del encuentro.

No te puedes perder