Neymar sorprende con este imponente gol
Deportes

Neymar sorprende con este imponente gol

Neymar sorprende todos los días y hoy lo ha vuelto a hacer nada menos que en el entrenamiento de la selección de Brasil, donde no encontró mejor forma de festejar uno de sus goles con un gesto de su colega, Cristiano Ronaldo.

El brasileño, quien busca triunfar en el PSG este año, se encuentra con su selección durante el parón internacional. Neymar es feliz cuando está concentrado con su país y así se puede ver en cada entrenamiento. En el último ha sido protagonista de una curiosa imagen que rápidamente se ha difundido por las redes sociales.

Neymar demostró a sus compañeros de la selección de Brasil su calidad para poner el balón donde se le antoja y lo hizo con una espectacular anotación que primero festejó llevándose las manos sobre su oreja derecha, luego encaró al grupo los miró fíjamente y pegó un salto como lo hacía Cristiano Ronaldo, en el Real Madrid.

El video de Neymar se ha vuelto viral en las redes sociales del jugador y de la selección de Brasil que este viernes enfrenta a la selección de Estados Unidos, en norteamérica. Luego el martes rivalizará con El Salvador en Washington.

Muchos de sus seguidores esperan que Neymar empiece una serie de imitaciones, como en su momento lo hizo el tenista Novak Djokovic en el circuito del ATP copiando los más graciosos gestos de sus colegas. Hoy el turno ha sido Cristiano Ronaldo, que más nos tendrá preparado el ’10’ del Scracth.

No te puedes perder