Odriozola: "lo único que vale es ganar"
Deportes

Odriozola: “lo único que vale es ganar”

Álvaro Odriozola ha sido presentado como el nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Se convierte en el primer refuerzo del club blanco que se presenta en sociedad (el viernes lo hará Vinicius). El lateral ha firmado hasta 2022 y viene con ganas de jugar en papel protagonista en la zaga del Madrid, consciente de que tiene por delante a Dani Carvajal, indiscutible desde hace ya un par de años en ese puesto.

“Es para mí un honor estar aquí y cumplir el sueño de todo futbolista, fichar por el Madrid. Sé la responsabilidad que tengo y puedo prometer que voy a dar todo mi trabajo para que sea un camino lleno de éxitos. Sé que al vestir esta camiseta sólo vale ganar”, afirmó el lateral.

Durante su presentación Odriozola dijo que era un sueño cumplido, “no puedo estar más feliz, es como algo indescriptible, es algo que pasa una vez en la vida. Que te llame el Madrid es como si cuando tu padre te pregunta si quieres ir a Disney, no te lo crees”, añadía el defensa quien jugó por varios años de extremo para explotar su velocidad en la banda.

No te puedes perder