Oficial: Cristiano Ronaldo se va a la Juventus por 105 millones de euros
Deportes

Oficial: Cristiano Ronaldo se va a la Juventus por 105 millones de euros

El Real Madrid hizo oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. La operación se cerró por 112 millones de euros, además, el nuevo contrato del astro portugués tendrá una duración de cuatro temporadas en las que cobrará 120 kilos.

El conjunto blanco aseguró en el comunicado que ha atendido “a la voluntad y petición expresadas por el jugador”. “Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones”, expresa la carta del club.

Cristiano Ronaldo está obsesionado en superar a Messi

Cristiano Ronaldo se fue a la Juventus después de 9 años en el conjunto merengue a cambio de 112 millones de euros y el mundo del fútbol aun intenta comprender por qué el máximo goleador histórico del club español decidió cambiar de club.

Por su parte, Ryan Giggs, gloria del Manchester United, opinó sobre el traspaso más estrepitoso del mercado de fichajes y aseguró que está vinculado a su rivalidad con el argentino Lionel Messi.

“Está obsesionado con ser mejor que Messi. Y ahora él puede decir ‘Gané en Inglaterra, gané en España y también ganaré en Italia. ¡Ah, y también gané con Portugal!'”, afirmó en una entrevista, Giggs compartió equipo con el portugués entre 2003 y 2009.

No te puedes perder