Oficial: Neymar se queda en el PSG
Deportes

Oficial: Neymar se queda en el PSG

Sus palabras confirmaron las sospechas que existían en el Real Madrid. Aunque el club blanco viajó la semana pasada a Brasil para decirle que estaban dispuestos a crear un proyecto a su medida. Neymar no les recibió. Sí lo hizo el padre, que los dirigió a hablar directamente con el PSG. “Si dice que se queda en París, que se quede”, se resignaban ayer en el club blanco, desde donde confiesan que, hasta el momento, ha sido imposible negociar con Nasser Al Khelaifi.

Se esperaba que esa operación no se llevaría a cabo tal y como lo adelantó el padre de Neymar a los emisarios del Madrid. Pese a todo, el progenitor y principal representante del jugador no dio un ‘no’ definitivo al club blanco. Al menos, hasta las palabras del propio Neymar.

El escenario que escogió el brasileño para lanzar su mensaje fue la alfombra roja de una gala benéfica de su fundación, Proyecto Neymar Jr., un complejo educativo para niños vulnerables localizado en el barrio Jadrim Gloria, São Paulo, el entorno donde creció el jugador. Neymar fundó esta entidad sin ánimo de lucro hace ahora cuatro años como un proyecto muy personal que satisfacía una aspiración familiar

La posición de Neymar

El delantero anunció en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia que continuará en el París Saint-Germain y que su relación con el club francés está “bien”.

“Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza”, dijo Neymar a la emisora ‘FoxSports’ en Sao Paulo.

Neymar elogió al presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, y el cariño que recibe de la afición en Francia. “Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, por el país y por la afición”, reiteró.

No te puedes perder