Pamela Anderson tiene la Copa del Mundo en sus manos gracias a Adil Rami
Deportes

Pamela Anderson tiene la Copa del Mundo en sus manos gracias a Adil Rami

La noche en que la Selección de Francia se consagró como campeona del mundo de Rusia 2018 fue una jornada en la que cayeron todas las barreras. Hasta ese momento Pamela Anderson, la famosa actriz y modelo novia del futbolista Adil Rami, se había mantenido alejada de la concentración del seleccionado francés por razones obvias. Pero después de la consagración en la final del Mundial contra Croacia, la ex Baywatch participó de los festejos. ¡Y hasta se apoyó la Copa del Mundo en el escote!

Pamela está en pareja con el defensor de 32 años Adil Rami, que es parte del seleccionado francés campeón del Mundial de futbol aunque no jugó ni siquiera un minuto. Estuvo en el estadio de Luzhniki viendo la victoria en la final y luego fue parte de una noche especial en el hotel de la selección francesa. Pero actualmente hasta se rumorea que podrían casarse.

La idea de la boda aumentó cuando se la vio a la actriz, de 52 años, durante la semifinal Francia-Bélgica, luciendo un anillo de diamantes de la marca “Cartier”, posiblemente de compromiso, que le habría regalado el futbolista.

El romance se confirmó hace solamente un año, pero su historia inició cuando coincidieron en el GP de Mónaco, en mayo de 2016. Si se llega a concretar, el jugador de 32 años será el quinto marido de Anderson, quien ya ha declarado su intención de volver a contraer matrimonio.

No te puedes perder