Pavard es ofrecido al FC Barcelona
Deportes

Pavard es ofrecido al FC Barcelona

En el FC Barcelona siempre están pendiente de nuevos nombres para reforzar su plantilla. Durante la temporada llegan una gran cantidad de posibilidades ofrecidos por los representantes que tienen ansias que sus jugadores lleguen al equipo azulgrana, muchos de estos no dan el nivel, pero uno ha llamado la atención, este es Benjamín Pavard. Pensando a futuro el joven estrella de la selección de Francia ofrecido al FC Barcelona para el próximo mercado de fichajes.

La mayoría son descartados porque no dan el nivel exigible en todo un Barça plagado de figuras estelares. Tampoco hay tantos futbolistas con la calidad necesaria para encajar en el equipo azulgrana. La mayoría de ellos jóvenes futbolistas cuyos agentes venden como diamantes por pulir. Sin embargo, si algún ofrecimiento es interesante es el caso del joven de 22 años Benjamin Pavard, lateral derecho del Stuttgart y de la selección francesa campeona del mundo.

Su destacada participación en el mundial lo catapulto y es apetecible en el Barcelona

El joven lateral derecho de la Selección de Francia interesaría al Barza que si en algún lugar del campo tiene falencias y jugadores que pueden tambalear, sería por la banda del jugador del Stuttgart. Pavard saltó a la fama en el Mundial Rusia 2018 luego del espectacular gol que le anotó a Argentina en los octavos de final del torneo, tanto que lo hizo acreedor del premio a la mejor anotación.

No te puedes perder