Piqué: "Sería bueno que viniera Pogba"
Deportes

Piqué: “Sería bueno que viniera Pogba”

El próximo viernes 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes y los clubes deben apresurarse con las negociaciones si quieren reforzarse o si por el contrario quieren prescindir de los servicios de algunos de sus jugadores. Gerard Piqué ha lanzado este lunes en un torneo de póker en Barcelona toda una declaración de intenciones al asegurar que “seríamos felices” si Pogba llegara al FC Barcelona.

En el evento, que también han participado Neymar, que se ha desplazado hasta Barcelona, Arthur y el golfista Sergio García, se ha tratado el estado del césped de Zorrilla. El central catalán ha comentado que “da que pensar que estemos en 2018 y tengamos estos problemas porque no es cuestión de presupuestos”. “Tiene que haber gente que esté pendiente de estas cosas como que el estado del césped sea aceptable especialmente cuando hablamos de una Liga que pasa por ser la mejor del mundo”.

Piqué también ha hablado sobre el liderazgo de Messi al ser el primer capitán del Barça. “Leo ya tenía el liderazgo del equipo, no le hacía falta reforzarse en ese sentido. Lo del brazalete es un hecho anecdótico. Leo ya era líder desde hace años”.

Además, el Real Madrid ha perdido en este mercado de fichajes a su jugador franquicia Cristiano Ronaldo y Piqué no ha dejado la ocasión para comentarlo. “Han empezado con dos triunfos y jugando bien, a Julen lo conocemos de la selección y de momento es lo que esperábamos. Creo que el Madrid será un equipo trabajado más basado en el conjunto que en las individualidades”, ha añadido.

No te puedes perder