¡Pogba no fichará con el FC Barcelona!
Deportes

¡Pogba no fichará con el FC Barcelona!

Paul Pogba quiere salir del Manchester United. No disfruta jugando en el United como lo ha hecho en la selección francesa. No se siente cómodo, pero José Mourinho no cede y ya les ha dicho tanto al galo como a su agente, Mino Raiola, que su futuro pasa por la Premier League y más concretamente en el Manchester United. No hay opción a su salida a 48 horas del cierre del mercado en el campeonato inglés.

El deseo de Pogba era volver a la Juventus, equipo en el que ha ofrecido su mejor rendimiento y en donde dio ese salto de calidad que le ha llevado a ser una de las referencias del fútbol mundial y el fichaje más caro hasta la aparición de Neymar.

Por su parte, el agente del jugador, Mino Raiola, ha sido el que ha intentado convencer al Manchester United ante otro deseo de Pogba; jugar en el FC Barcelona. Sin embargo, el fichaje del francés se ha frustrado ante la imposibilidad de convencer al Manchester United de que negocie. Desde el club blaugrana dan a Pogba por descartado, aunque mantienen abierto un hilo de esperanza (“del 0,01 por ciento”, aseguran) hasta que el jueves se cierre el mercado en Inglaterra.

Raiola hace lo posible por sacar a Pogba del Barca

Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, es uno de los candidatos a reforzar la medular del Barça para la temporada que está a punto de comenzar y el club catalán se ha encontrado con un aliado en la operación del traspaso del internacional francés.

No te puedes perder