Antoine Griezmann fue el autor del segundo gol de Francia ante Uruguay en los cuartos de final de la Copa del Mundo y tras su anotación no realizó el festejo característico de los jugadores.

Durante la rueda de prensa que se realizó tras la victoria de la Selección de Francia aseguró que no lo celebró porque tenía «delante a amigos y compañeros».

«Les tengo mucho respeto, tenía delante a amigos y compañeros. Por respeto no he querido celebrarlo», dijo el delantero, compañero en el Atlético de Madrid de los defensas Diego Godín y José María Giménez.

Griezmann tuvo que acudir a la sala de prensa tras ser elegido el Mejor Jugador del Partido, en donde confesó que fue complicado abrir la defensa celeste y elogió el juego de la Selección de Uruguay. «Es un equipo complicado. Como en el Atlético, todo el mundo defiende. Es algo positivo de ver. Yo le tengo mucho cariño a la cultura uruguaya y a los uruguayos.”

En referencia a sus compañeros del Atlético de Madrid, no dudó en elogiar las actuaciones de Diego Godín y Josema Giménez, los centrales uruguayos a los que se tuvo que enfrentar. El atacante ‘bleu’ resaltó que «son muy fuertes» y que sabían que «son peligrosos en el área». «Hemos intentado molestarles e impedirles que hicieran su juego. Sabíamos que no podíamos entrar en su partido. Teníamos que mantener la calma y ser positivos», agregó.