¿Quién será el próximo 7 en el Real Madrid?
Deportes

¿Quién será el próximo 7 en el Real Madrid?

El pasado martes, la directiva del Real Madrid ya había realizado el comunicado de despedida de Cristiano Ronaldo y un vídeo homenaje con sus mejores momentos para lanzar en la web. Ahora el conjunto blanco se enfrenta a una nueva etapa que inició el miércoles en un Santiago Bernabeú sumamente silencioso tras la salida de su director técnico Zidane y la de su máxima estrella, Ronaldo.

Actualmente tras la partida del astro portugués muchos se preguntan cuál será el próximo paso del club blanco, se espera el fichaje del jugador que suplante al luso, lamentablemente después del traspaso de Ronaldo no hay ningún sucesor. Sin embargo, hay varios nombre que gravitan y se aproximan en posicionarse como el nuevo 7, tales como: Neymar, Mbappé, Courtois y Hazard.

A pesar de que no hay ningún nombre favorito y que encontrar a un goleador que se le compare es muy difícil, la directiva blanca parece estar trabajando en silencio para lograr una buena operación que permita fichar a un gran jugador joven.

No te puedes perder