Rabiot no quiere continuar en el PSG
Deportes

Rabiot no quiere continuar en el PSG

Adrien Rabiot está convencido de que no quiere continuar en PSG y es por eso que rechazó, una vez más, la oferta mejorada que le acercó Antero Henrique, director deportivo del club, para que estampe la firma a una nueva renovación contractual.

Al otro lado lo espera FC Barcelona y poco han podido equiparar los 7,5 millones de euros al año con que el equipo parisino hizo el último intento de reconquistarlo.

Asimismo, Rabiot sabe que cada día que pasa, con la temporada en curso, más se sentarán las bases en la nueva plantilla de Barcelona y menos lugar habrá para él, si es que llega sobre el cierre del mercado de fichajes. Por esta razón ha intentado, por ahora sin éxito, presionar para que le concedan la salida.

Dicen en España, además, que el club culé le tiene preparado al mediocampista francés un contrato superador del último que le ofreció PSG, ya que rondaría los 10 millones de euros por temporada.

Por ahora Barcelona espera, puesto que la llegada de Arturo Vidal ya comenzó a cubrir huecos importantes en la medular. Claro, saben que también pueden perder a Ivan Rakitic y esto los mantiene alertas.

No te puedes perder