Rafa Nadal tendrá su debut ante Sela
Deportes

Rafa Nadal tendrá su debut ante Sela

Ya a punto de comenzar Wimbledon 2018, ya se sabe cómo se distribuirán los partidos tras los sorteos femenino y masculino, Este 02 de Julio comenzará la actividad con Roger Federer, que abrirá la pista según la tradición, también debutaran Grigor Dimitrov, Serena Williams, Marin Cilic, Caroline Wozniacki. Entre tanto que el martes entrará en acción la parte baja del cuadro masculino, con Rafael Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray, Alexander Zverev, y Nick Kyrgios como los nombres resaltantes, y la alta del cuadro femenino, siendo de la parte Garbiñe Muguruza, Maria Sharapova o Jelena Ostapenko.

El jugador balear, en lo que va de año ha ganado los torneos de Barcelona, Montecarlo, Roma y Roland Garros, y quedo definido su duelo de primera ronda contra el israelí Dudi Sela, la que señalo como “complicada” pero lo que ahora le ocupa “son los entrenamientos hasta el partido. Hay que intentar coger buenas sensaciones, creo que he ido dando pasos adelante a lo largo de la semana, hay que intentar seguir con esta línea”.

Nadal, segundo cabeza de serie, en sus dos anteriores enfrentamientos contra Sela los ha ganado en 2015 en el Abierto de Australia (6-1, 6-0, 7-5) y el pasado año en el Masters 1.000 de Miami (6-3, 6-4), por lo que sale como favorito. El mayor escollo hacia los cuartos de final sería el argentino Juan Martín del Potro, que en tercera ronda podría tener a Andy Murray.

No te puedes perder