Reacciones de plantilla del Real Madrid tras renuncia de Zinedine Zidane
Deportes

Reacciones de plantilla del Real Madrid tras renuncia de Zinedine Zidane

El técnico y exjugador francés Zinedine Zidane dimitió como entrenador del Real Madrid, en una decisión que nadie esperada, y anunciada a los medios en una rueda de prensa acompañado de Florentino Pérez, presidente merengue. La decisión llega luego de que el equipo español consiguió coronarse nuevamente con el título de la Champions League, situación que generado aún más furor alrededor del inesperado anuncio.

Madrid me ha dado todo. Esto puede ser un hasta luego. Voy a estar cerca de este club toda la vida. Es el momento de hacer un cambio y creo que es la decisión adecuada”. En esos términos, Zizou dio a conocer en una conferencia de prensa en Madrid que dejará de ser el director técnico del triple campeón de Europa.

No se hicieron esperar las reacciones de los jugadores a través de las redes sociales. Los que han compartido vestuario con Zidane muestran su sorpresa por la decisión del técnico galo:

Mister, it was huge privilege to work and learn from you! This time with you will be remembered forever! Grateful for everything and wish you all the best! ❤🙏🏻Merci @zidane Mister, fue un privilegio enorme el poder trabajar y aprender a tu lado. Siempre recordaré esta época contigo. Agradecido por todo lo vivido a tu lado y te deseo todo lo mejor.#GraciasMister

A post shared by Luka Modric (@lukamodric10) on May 31, 2018 at 7:59am PDT

No te puedes perder