Renovación total de la selección argentina
Deportes

Renovación total de la selección argentina

Tras el fracaso que vivió la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, el que ha tomado las riendas de la albiceleste es Lionel Scaloni. Y ahora ha salido la primera lista oficial de los convocados a la selección de Argentina por el nuevo técnico. Y lo más llamativo es la ausencia de pesos pesados como Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Angel Di Maria.

De hecho, la lista de convocados del nuevo técnico resalta por la clara apuesta por la sangre nueva y el fútbol local. Esto era algo que le hacía mucha falta a la albiceleste, ya que los últimos resultados pedían a gritos un cambio, y ya la transición ha comenzado. Y es que se notó mucho un gran cortocircuito dentro del plantel, aunque muchos apuntan a que el problema real está en la dirigencia. Es decir, no tanto de los que visten de corto, sino de los que visten de traje.

Cabe destacar que aún no se ha elegido al nuevo técnico de la selección argentina, pero mientras esto ocurre, ha sido Scaloni el que ha demostrado la valentía de tomar el timón como entrenador interino.

La selección de Argentina hará una gira por los Estados Unidos para enfrentar a las selecciones de Guatemala (encuentro que se disputará en Los Angeles, California el día 7 de septiembre) y ante Colombia (que será en New Jersey el día 11 de septiembre).

Ya se sabía lo de la decisión de la superestrella de Barcelona Lionel Messi de tomar un descanso con la selección de su país, lo cual le confirmó al mismo Scaloni quien lo había llamado para ser parte de la convocatoria.

No te puedes perder