Resultado del partido Argentina vs Islandia, Mundial Rusia 2018
Deportes

Resultado del partido Argentina vs Islandia, Mundial Rusia 2018

Argentina e Islandia debutan en el Grupo D de la Copa del Mundo Rusia 2018, este sábado 16 de junio en el Spartak Stadium de Moscú.

Esta será la primera vez que argentinos e islandeses se enfrentan en un partido de fútbol en su historia.

El encuentro inició duro, con más ocasiones de la albiceleste pero sin lograr concretar, y no fue sino hasta el minuto 18 que luego de un mal remate de Marcos Rojo, el Kun‘ Agüero la tomó en el área grande y luego de quitarse defensas logra anotar su primer gol en Mundiales y el primero de Argentina en Rusia 2018.

No pasaron ni 5 minutos, cuando luego de varios rebotes en el área, Caballero logra quitar un remate razo, pero Finnbogason la encontró solo ante la mirada de la inexistente defensa argentina para colocar el 1-1 en el marcador.

La segunda parte inició muy apretado como fue todo el primer tiempo, con pocas ocasiones para ambos y un jugo muy duro en la media cancha.

En el 63 vino una importante oportunidad para Argentina para aumentar el marcador, luego que el árbitro marcara penal en una falta sobre Meza, pero Halldorsson atajó el disparo de Messi desde los 12 pasos.

Islandia hizo muy buen trabajo aguantando todo el ataque argentino, y a pesar de los intentos albicelestes, ya no pudieron hacer nada más por anotar de nuevo y el encuentro terminó en empate a uno.

Alineaciones de Argentina vs Islandia

Argentina: Caballero; Tagliafico, Rojo, Otamendi, Salvio; Biglia, Mascherano; Di María, Messi (C), Meza; Agüero.
DT: Jorge Sampaoli

Islandia: Halldorsson; Magnusson, Sigurdsson, Arnason, Saeversson; Bjarnason, Hallfredsson, Sigurdsson, Gunnarson (C), Gudmunsson; Finnbogason.
DT: Heimir Hallgrimsson

No te puedes perder