Resultado del partido Dinamarca vs Francia, Mundial Rusia 2018
Deportes

Resultado del partido Dinamarca vs Francia, Mundial Rusia 2018

Se cerró la participación de las selecciones de Dinamarca y Francia en el grupo C de esta Copa del Mundo Rusia 2018 desde el estadio Luzhniki.

En la lucha por obtener el primer puesto del grupo C y hacer más cómodo su camino hacia la gloria mundialista se enfrentaron la poderosa selección de Francia contra Dinamarca.

Alineaciones iniciales Dinamarca vs Francia:

Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Christensen, S. Larsen; Delaney; M. Jorgensen, Braithwaite, Eriksen, Sisto y Cornelius.
DT: Åge Hareide

Francia: Mandanda; Sidibe, Varane, Kimpembe, Lucas Hernandez; Kanté, Nzonzi; Dembelé, Griezmann, Lemar; y Giroud.
DT: Didier Deschamps

Ambiente previo del partido:

Aunque ciertamente se estaba jugando el primer lugar del grupo en este partido, Francia tenía todo a su favor ya que con tan solo un empate podía lograr su cometido de mantener el primer puesto de la clasificación facilitándose así su camino hacia la final del mundial. Y es que el primero del grupo se enfrentará a Nigeria, una mermada Argentina o Islandia y así podrá evitar un posible choque ante la sólida selección de Croacia.

Francia es una de las selecciones favoritas para ganar el mundial debido a la gran cantidad de estrellas que conforman esta selección y la solidez que ha mostrado a nivel de resultados en partidos oficiales. De hecho, para el partido de hoy decidieron guardar un poco de su artillería para darles descanso y aprovechar para darle rodaje a otras figuras como teve Mandanda, Presnel Kimpembe, Djibril Sidibé,  Thomas Lemar y Steven N’Zonzi.

Dinamarca no ha mostrado mucho en los partidos ante Perú y ante Australia. Y solo necesitaban un empate para sellar su clasificación a los octavos de final.

Acontecimientos del partido:

Lamentablemente, hoy se ha presenciado el partido más aburrido del mundial y el primer partido sin goles de Rusia 2018. De hecho, parecía que en el descanso hubieran hecho un pacto de no agresión para concretar un resultado que serviría a ambos equipos.

Quienes no se quedaron callados fueron los aficionados que asistieron al estadio Luzhniki a ver un espectáculo y terminaron molestos, aburridos y propinando una silvatina generalizada producto de la escasa iniciativa ofensiva por parte de ambas selecciones mundialistas.

De esta amarga manera ambas selecciones sellaron su paso a la siguiente fase de la Copa del mundo Rusia 2018. Un amargo cero a cero que no gustó a ninguno de los que estuvieron en el estadio ni a quienes lograron terminar de verlo por televisión o internet.

Mejor jugador del partido:

La FIFA designó como mejor jugador del partido a N’golo Kanté.

 

 

No te puedes perder