Resultado del partido Portugal vs Irán, Mundial Rusia 2018
Deportes

Resultado del partido Portugal vs Irán, Mundial Rusia 2018

Las selecciones de Irán y Portugal se enfrentan en la última jornada del grupo B del Mundial Rusia 2018 desde el estadio Mordovia Arena de Saransk.

Los lusos necesitan del empate para clasificar a octavos de final, mientras que para los iraníes es imperativo lograr la victoria para asegurar su continuidad en la máxima fiesta del fútbol mundial.

La primera mitad se caracterizó por un partido duro, jugado prácticamente en la mitad de la cancha con pocas chances para ambas escuadras. En las postrimerías del encuentro, en una gran jugada colectiva de Portugal, Quaresma pudo por fin batir el arco iraní para colocar la ventaja e irse con ese marcador al descanso.

A los 7 minutos de iniciada la parte complementaria, se marca pena máxima en contra de Irán, pero la misma le fue atajada a Cristiano Ronaldo.

En el 92, Irán si aprovechó el tiro penal y colocó el empate final a 2 que no le sirvió para clasificar, pero ayudó a España a ser primer lugar de su grupo.

Antes de este encuentro, solo hay un partido en la historia de mundiales entre ambas selecciones, y fue en marco del grupo D del Mundial Alemania 2006, en donde la Selección de Portugal se llevó la victoria de 2-0 con goles de Deco y Cristiano Ronaldo por la vía del penal.

Alineaciones del partido Portugal vs Irán:

Irán: Beiravand (C); Haji Safi, Pouraliganji, Hosseini, Ramin; Amiri, Omid, Ezatolahi, Jahanbakhsh, Mehdi; Sardar.
DT: Carlos Queiroz

Portugal: Rui Patricio; Raphael, Fonte, Pepe, Cédric; Joao Mario, Adrien, William, Quaresma; Cristiano Ronaldo (C),  André Silva.
DT: Fernando Santos

No te puedes perder