Revelado: cómo será la inauguración del mundial Rusia 2018
Deportes

Revelado: cómo será la inauguración del mundial Rusia 2018

Los organizadores del mundial de fútbol Rusia 2018 han dado pocos detalles de las actividades programadas para la apertura de la copa del mundo. Han revelado que los tenores Juan Diego Flórez y Placido Domingo cantarán un día antes de la inauguración del mundial. Se espera que la ceremonia sea majestuosa, aunque un poco más corta que los otros mundiales.

Un día antes del inicio del mundial de Rusia, los famosos tenores se presentarán en la Plaza Roja de Moscú. Este acto también lo acompañarán otros cantantes líricos como Denis Matsue, Yosef Vazov, Aida Garifullina, entre otros. La Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky también hará acto de presencia en la gala. Será dirigida por el Maestro Valery Gerviev.

Cabe destacar, que en los actos inaugurales de muchas competencias deportivas en años anteriores se han presentado famosos cantantes de la ópera, tales como: Montserrat Caballe, José Carreras, Freddie Mercury, Luciano Pavarotti y Plácido Domingo quien ha participado en la mayoría de los eventos desde 1982.

No te puedes perder