Ricardo Centurión envuelto en otro problema
Deportes

Ricardo Centurión envuelto en otro problema

Ricardo Centurión pasa sus peores días desde que regresó a Racing. El mediocampista fue noticia por un acto de indisciplina que le valió ser suplente ante Atlético Tucumán y que Víctor Blanco saliera a decir que esta situación pasaría a “legales”.

Cuando todo parecía calmarse, luego de que Eduardo Coudet saliera a respaldar al futbolista tras los dichos del presidente de la institución, Ricky volvió a quedar en el medio de la escena a raíz de un video que se viralizó en las redes sociales.

El jugador recibió insultos y fue invitado a pelear luego de que se negara a sacarse unas fotos. “¿Cuál es el problema? Si pasaste por al lado y te saludé”, se ve que pregunta Centurión cuando comienza a recibir insultos. “Si sos famoso, tenés que ser más educado y vos sos un pajero. Tenés que dar el ejemplo, sos un maleducado. Así te va boludo. Morite, cuando te agarre el Rojo te va a romper el otro. Si tenés huevos, te espero afuera bobo”, fue la irascible respuesta que recibió.

En las imágenes se puede observar cómo un hincha de Independiente increpa a Centurión dentro de un supermercado. El motivo de la pelea sería que el volante académico se habría negado a sacarse una foto, lo que generó indignación en la persona que filmó la situación.

No te puedes perder